La marca que nació de un tatuaje.

La marca que nació de un tatuaje.

El martes 13 de octubre del 2020 podemos decir que 'hubo magia', remontando a la idea de poder poner de manera fisica lo que nos representa.
Si empezamos la historia todo comienza en un álbum, en ese recordatorio constante de esas historias que te devuelven a ese momento, a ese instante en el que sabes que lo que estas teniendo es una mala idea pero que con la mayor de tus consciencias, estas dispuesto a atravesar. 
Esa noche de lluvia, donde volvíamos de trabajar con la intención de relajar... fumando uno; comienza el delirio. Entre charlas con ganas de crear algo distinto, seguido de risas e ideas totalmente incoherentes, malas, pero bien malas, uno se detiene a ver que el tatuaje del otro decía: Bad Ideas. No hubo más dudas que ese seria el nombre. En ese mismo instante, nace una mala idea para poder lograr compartirla, de ver esas personas que comparten un estilo de vida, luciendo una marca.
Ser finalmente, los creadores de ese inicio de un albúm de muchas historias, anécdotas pero sobre todas las cosas malas ideas. A partir de ahí.. solo quedaba crear, poner esas bad ideas en buenas para seguir inspirando. 

by bad ideas , 

con mucho amor

 

Regresar al blog